Tecnoticias

Desplegando 241-250 de 1566 resultados.
PLATICA DE INDUCCIÓN PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO AL SEMESTE 1A.

Celaya, Gto., 14 de agosto de 2019. ITC/DCD. Dando continuidad con el proceso de inscripción, los días 12, 13 y 14 de agosto del presente, se llevaron a cabo las Pláticas de Inducción para los estudiantes que ingresan al Semestre 1A en el ciclo escolar agosto-diciembre 2019.

tec
Estudiantes del TecNM en Celaya, tienen destacada participación en el ASME E-Fests 2019.

Celaya, Gto., 12 de agosto de 2019. ITC/DCD. Estudiantes del TecNM en Celaya, integrantes del Capítulo Estudiantil ASME-SOMIM obtienen el tercer lugar en la categoría Desafío 3D innovador de fabricación aditiva (IAM3D) en el ASME E-Fests 2019, el cual se llevó a cabo del 08 al 10 de agosto en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

tec
PLATICAS DE INDUCCION A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO.

Celaya, Gto., 07 de agosto de 2019. ITC/DCD. Dando continuidad con el proceso de inscripción, el día de hoy se dio inicio con las Pláticas de Inducción para los estudiantes de nuevo ingreso al ciclo escolar agosto-diciembre 2019.

tec
SE NOMBRA ENCARGADA DE LA SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y VINCULACIÓN DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 06 de agosto de 2019. ITC/DCD. El día de hoy, la unidad directiva y jefes de departamento, se reunieron con el propósito de abordar diferentes temas, para dar inicio con las actividades correspondientes al semestre agosto-diciembre 2019.

tec
LA MAESTRÍA EN INNOVACIÓN APLICADA DEL TECNM EN CELAYA, OBTIENE SU INCORPORACIÓN AL PNPC.

Celaya, Gto., 05 de agosto de 2019. ITC/DCD. La Maestría en Innovación Aplicada del TecNM en Celaya, obtiene su incorporación al Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt. (PNPC).

ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA RUMBO AL ASME E-FEST 2019

Celaya, Gto., 5 de julio de 2019. ITC/DCD Estudiantes del TecNM en Celaya, integrantes del Capítulo Estudiantil ASME-SOMIM, participaran del 08 al 10 de agosto en el ASME E-Fests 2019, que se llevara a cabo en la Pontificia Universidad Católica de Lima, Perú.

TecNM, EN LA RUTA PARA CONSOLIDAR LA EDUCACIÓN SUPERIOR: Fernández Fassnacht

Metepec, Edo. de Mex., 02 de julio de 2019. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) va por la ruta de la consolidación de la educación superior tecnológica para contribuir en la transformación de una nación más próspera y equitativa, expresó Enrique Fernández Fassnacht, Director General del TecNM, en la inauguración de la reunión nacional de directores, en Metepec, Estado de México.

EL TECNM EN CELAYA DA A CONOCER LOS RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN 2019

Celaya, Gto., 01 de julio de 2019. ITC/DCD. El día de ayer el TecNM en Celaya, publico en los principales medios de comunicación escrita de la ciudad, los resultados del examen de admisión 2019.

tec
INICIAN CURSOS DE VERANO 2019.

Celaya, Gto., 28 de junio de 2019. ITC/DCD. El pasado lunes 24 de junio del presente, se dio inicio con las actividades del Curso de Verano 2019, el cual es una alternativa que permite al estudiante avanzar o regularizarse en su proceso educativo, ofreciendo las asignaturas de los planes de estudio vigente de manera presencial.

tec
Integración del Consejo Consultivo del Programa Académico de Ingeniería Mecatrónica.

Celaya, Gto., 28 de junio de 2019. ITC/DCD. El día de hoy en punto de las 9:00h. en la Sala de Juntas de la Unidad Directiva del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la reunión para la Integración del Consejo Consultivo con Grupos de Interés del Programa Académico de Ingeniería Mecatrónica.

TecNoticias de años anteriores