Tecnoticias

Desplegando 251-260 de 1566 resultados.
ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA, BENEFICIADOS DE LA CONVOCATORIA “GTO MEETS ASIA 2019”

María Fernanda Pérez Montañez (8vo.semestre), Eduardo Ulises Marañona Ávila (6to. semestre) de ingeniería en mecatrónica y Rebeca Cruz Gasca (8vo. Semestre) de ingeniería industrial del TecNM en Celaya, fueron beneficiados de la convocatoria “GTO MEETS ASIA 2019”

tec
LA UNIVERSIDAD DE MANCHESTER RECONOCE CON PREMIO DE EXCELENCIA EN INVESTIGACION A EGRESADA DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 27 de junio de 2019. ITC/DCD. El próximo 1 de julio, la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Manchester, reconocerá con la “Medalla de Logros Distinguidos” a la doctora Michelle Vaqueiro Contreras, egresada de la carrera de Ingeniería en Electrónica con especialidad en sistemas digitales del TecNM en Celaya (2008-2012).

tec
Se dio inicio con los primeros cursos programados dentro del Programa de Formación y Actualización Docente para el periodo Intersemestral junio-agosto 2019.

Celaya, Gto., 26 de junio de 2019. Con el objetivo de promover el Desarrollo Docente y Profesional, contribuyendo en el fortalecimiento de la calidad de los Servicios Educativos en el Tecnológico Nacional de México en Celaya; el pasado lunes 24 de junio del presente, se dio inicio con los primeros cursos programados dentro del Programa de Formación y Actualización Docente para el periodo Intersemestral junio-agosto 2019.

tec
CLAUSURA DEL XXXI SEMINARIO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA QUÍMICA DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya Gto., a 24 de junio del 2019. El pasado viernes 21 de junio del presente, concluyeron con gran éxito las actividades del XXXI Seminario Anual de Ingeniería Química del TecNM en Celaya.

PRESENTACIÒN DEL NUEVO DIRECTOR DEL TECNM EN CELAYA

Celaya, Gto., 20 de junio de 2019. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo de manera oficial, la presentación del doctor José López Muñoz quien, a partir del día de ayer, toma el cargo de Director del TecNM en Celaya.

tec
concluye gestiòn del maestro Ignacio Lòpez Valdovinos como director del TecNM en Celaya

Celaya, Gto., 19 de junio de 2019. ITC/DCD. El día de hoy se cierra un ciclo en el TecNM en Celaya, concluye la gestión como director del maestro Ignacio López Valdovinos.

tec
CON GRAN ÉXITO FINALIZA EL PROGRAMA PERAJ-ITC “ADOPTA UN AMIGO” EN SU SEXTA EDICIÓN

Celaya, Gto., 19 de junio de 2019. IT/DCD. El día de hoy se llevó a cabo la Clausura del Programa Peraj-ITC: Adopta un amigo, ciclo 2018-2019 en su 6ta. Edición, siendo beneficiados en esta ocasión estudiantes de la escuela Cándido Navarro.

tec
XXXI SEMINARIO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA QUÍMICA DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 17 de junio de 2019. ITC/DCD. En el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración del XXXI Seminario Internacional de Ingeniería Química del TecNM en Celaya, que se impartirá del 17 al 21 de junio del presente año.

tec
Estudiante del TecNM en Celaya, fue beneficiaria de la convocatoria “e-commerce 2019, Shanghai, China”

Celaya, Gto., 14 de junio de 2019. Nancy Terán Ramírez, estudiante de octavo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del TecNM en Celaya, fue beneficiaria de la convocatoria “e-commerce 2019, Shanghai, China” que promueve gobierno del estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN).

tec
SE LLEVA A CABO EL 1ER. FORO DE EGRESADOS Y EMPLEADORES DEL ÁREA DE INGENIERÍA QUÍMICA DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 13 de junio de 2019. ITC/DCD. El pasado viernes 7 de junio en el auditorio de Ingeniería Química, se llevó a cabo el 1er Foro de Egresados y Empleadores “Ingeniería Química: Estado del Arte, Desafíos y Enfoques en el Desarrollo de Profesionales desde la Perspectiva del Sector Industrial”.

TecNoticias de años anteriores