Tecnoticias

Desplegando 21-30 de 1566 resultados.
DOCENTE INVESTIGADORA DEL TECNM EN CELAYA PARTICIPA COMO EDITORA INVITADA EN REVISTA INTERNACIONAL.

Celaya, Gto., 15 de junio de 2021. ITC/DCD. La doctora Karla Judith Moreno Bello, Docente-investigadora del TecNM en Celaya, y quien actualmente ocupa el cargo de Jefa del Laboratorio de Investigación de Materiales y Tribología del departamento de Ingeniería Mecánica, participo como Editora invitada de la revista Internacional Metals del del Instituto Multidisciplinario de Publicaciones Digitales (MDPI) con el articulo “Avances en la investigación del comportamiento tribológico de los aceros en contactos lubricados y no lubricados”.

tec
EGRESADOS DEL TECNM EN CELAYA SON RECONOCIDOS POR LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FACULTADES Y ESCUELAS DE INGENIERÍA COMO MEJORES EGRESADOS DE INGENIERÍA DEL PAÍS EN 2020.

Celaya, Gto., 14 de junio de2021. ITC/DCD. Egresados del TecNM en Celaya, son reconocidos por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) como Mejores Egresados de Ingeniería del País 2020.

tec
PROGRAMAS ACADÉMICOS DEL TECNM EN CELAYA RECIBEN CONSTANCIAS DE ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

Celaya, Gto., 10 de junio de 2021. ITC/DCD. El martes 8 de junio del presente, se llevó a cabo la entrega de constancias por parte de CACEI a los programas académicos de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química e Ingeniería en Sistemas Computacionales, acreditados Internacionalmente durante el año 2020.

tec
EL TECNM EN CELAYA SEDE DEL EVENTO INAUGURAL DEL ENCUENTRO NACIONAL DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA DEL TECNM, EDICIÓN ESPECIAL VIRTUAL.

Celaya, Gto., 09 de junio de 2021. TecNM/DCD. Se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM, Edición Especial Virtual en el que el Tecnológico Nacional de México en Celaya, fungió como sede de la Ceremonia Inaugural.

tec
CON GRAN ÉXITO SE LLEVO A CABO LA TERCERA EDICIÓN DE LA FERIA DE RESIDENCIAS PROFESIONALES Y DE EMPLEO DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 28 de mayo de 2021. ITC/DCD. Los días 27 y 28 de mayo el Tecnológico Nacional de México en Celaya llevo a cabo de manera virtual la tercera edición de la Feria de Residencias Profesionales y de Empleo.

tec
DOCENTE DEL TECNM EN CELAYA ES INVITADO POR CACEI PARA PARTICIPAR COMO EVALUADOR EN PROCESOS DE ACREDITACION.

Celaya, Gto., 25 de mayo de 2021. ITC/DCD. El maestro Simeón Bautista Pérez, docente del departamento de Ingeniería Bioquímica del TecNM en Celaya, fungió como evaluador invitado por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. (CACEI) en el proceso de acreditación del programa académico de Ingeniería Bioquímica en la modalidad mixta del TecNM Acapulco, el cual se llevó a cabo de manera virtual el 20 y 21 de mayo.

tec
MAESTRÍA EN INNOVACIÓN APLICADA DEL TECNM EN CELAYA, REALIZA SU VI SEMINARIO DE NETWORKING

Celaya, Gto., 24 de mayo de 2021. ITC/DCD. Los días 21 y 22 de mayo, se realizó de manera virtual el VI Seminario Virtual de Networking de la Maestría en Innovación Aplicada, que en esta ocasión se denominó “Creatividad, Innovación, Sociedad”. Este evento tiene como objetivo ofrecer un espacio de intercambio de ideas y experiencias entre los estudiantes de la Maestría en Innovación Aplicada y representantes de los sectores gubernamental, empresarial y social, a partir de los cuales sea posible fortalecer y complementar los proyectos que están en desarrollo, además de propiciar un entorno de vinculación personal, estratégica y operacional entre los participantes.

RELEVO EN JEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERIA ELECTRÓNICA

Celaya Gto., a 24 de mayo de 2021. ITC/DCD. Atendiendo las medidas de seguridad sanitaria, se llevó a cabo de manera presencial el relevo de la Jefatura del departamento de Ingeniería Electrónica, cargo ocupado desde enero del 2018 durante por el maestro Arturo Alcaraz Avendaño y quien hoy cede la estafeta al doctor Nimrod Vázquez Nava.

tec
ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA RUMBO AL WORLD EDUCATIONAL ROBOT CONTEST.

Celaya, Gto., 24 de mayo de 2021. ITC/DCD. El día de hoy, atendiendo las medidas de sana distancia, se llevó a cabo de manera presencial el Acto protocolario de entrega del KIT KRYPTON 8 para el equipo que representará al TecNM en Celaya en el Torneo Mundial de Robótica Educativa WER “Internet del Todo”.

tec
ACTO PROTOCOLARIO DE LA FORMALIZACIÓN DEL TÉRMINO DEL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LA ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE PROGRAMAS ACADEMICOS DEL TECNM EN CELAYA ANTE CACEI.

Celaya, Gto., 20 de mayo de 2021. ITC/DCD. El día de hoy, atendiendo las medidas de sana distancia, se llevó a cabo de manera presencial el Acto protocolario de la formalización del término del proceso de autoevaluación CACEI de los programas académicos de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Mecánica, Ingeniería e Gestión Empresarial e Ingeniería Mecatrónica.

TecNoticias de años anteriores