Tecnoticias

Desplegando 51-60 de 1566 resultados.
Se lleva a cabo la primera sesión del Consejo Consultivo del programa de Ingeniería en Gestión Empresarial

Celaya, Gto. 19 de febrero de 2021. ITC/DCD. El pasado 03 de febrero del presente, el Departamento de Ciencias Económico Administrativas del Tecnológico Nacional de México en Celaya, realizó de manera virtual, la primera sesión del Consejo Consultivo del plan de estudios de Ingeniería en Gestión Empresarial, cuyo propósito es garantizar la calidad y la pertinencia de dicho programa educativo y coadyuvar a la acreditación ante el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) cumpliendo con los estándares internacionales reconocidos en la formación de ingenieros.

tec
PARTICIPAN DOCENTES DEL TECNM EN CELAYA EN EL CURSO – TALLER “EVALUACIÓN DE ATRIBUTOS DE EGRESO E INTRUMENTOS DE MEDICIÓN”, IMPARTIDO POR CACEI.

Celaya, Gto., 18 de febrero de 2021. ITC/DCD. El día de ayer, se llevó a cabo el cierre del Curso-taller “Evaluación de atributos de egreso e instrumentos de medición”, impartido por la Mtra. María Elena Barrera Bustillos, Directora General de CACEI, los días 28 y 29 de enero y 01, 02 y 17 de febrero del presente a través de la plataforma zoom.

tec
PROGRAMA INTERSEMESTRAL DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACION DOCENTE PARA EL PERSONAL DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 18 de febrero de 2021. ITC/DCD. El pasado 08 de febrero del presente se dio inicio con el Programa de Formación y Actualización Docente para el periodo Intersemestral febrero 2021, para el personal docente del TecNM en Celaya.

tec
EGRESADO DEL DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERIA DEL TECNM EN CELAYA, OBTIENE EL PREMIO AMRob, POR LA MEJOR “TESIS DE DOCTORADO”.

Celaya, Gto., 18 de febrero de 2021. ITC/DCD. Con la Tesis “Análisis y construcción de un robot basado en una estructura tensegrity”, Carlos Gustavo Manríquez Padilla, egresado del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería del TecNM en Celaya, obtuvo el Premio AMRob Asociación Mexicana de Robótica e Industria, A.C., por la Mejor Tesis de Doctorado, en la edición número 22 del Congreso Mexicano de Robótica, realizado de manera virtual del 29 al 31 de octubre del 2020.

tec
ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL TECNM EN CELAYA, CONCLUYEN SATISFACTORIAMENTE LA “CAPACITACIÓN DE PROMOTORES DE CLUBES POR LA PAZ”

Celaya, Gto., 08 de febrero de 2021. ITC/DCD. El pasado 31 de enero del presente, concluyo la “Capacitación de Promotores por Clubes por la Paz” estrategia a nivel nacional la cual tuvo por objeto el fortalecer las habilidades de estudiantes y docentes para el trabajo comunitario, procesos de educación popular y organizativos que impulsan la prevención de adicciones, la cultura de paz y la acción comunitaria, con el fin de promover la cultura de paz a través de un plan de acción institucional, conformándose como un equipo promotor de cultura de paz, en este caso nombrado “Linces por la paz”.

tec
EL TECNM EN CELAYA EN COLABORACION CON LA EMPRESA BOSCH REALIZAN PROCESO DE RECLUTAMIENTO VIRTUAL.

Celaya, Gto., 05 de febrero de 2021. ITC/DCD. El pasado 11 de enero del presente la empresa Bosch en colaboración con el departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del TecNM en Celaya, convocaron a estudiantes de cuarto a sexto semestre de las diferentes especialidades interesados participar en el Reclutamiento BOSCH enero 2021- Programa para trabajar solo los domingos, para ocupar el puesto de operador de Producción.

tec
SE TITULAN 320 PROFESIONISTAS DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 29 de enero de 2021. ITC/DCD. Con el compromiso de dar continuidad a los procesos académicos, y atendiendo las medidas de contingencia por el COVID-19 el Tecnológico Nacional de México en Celaya, llevo a cabo el pasado 29 de enero del presente la Ceremonia de Titulación enero 2021, en la cual tomaron protesta de manera virtual 320 nuevas y nuevos profesionistas de los programas de licenciatura que oferta la institución.

tec
EL TECNM EN CELAYA OBTIENE CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO.

Celaya, Gto., 27 de enero 2021. ITC/DCD., El Tecnológico Nacional de México en Celaya obtiene Certificación del Sistema de Gestión Integrado por parte del Organismo Certificador QSC Assessments.

tec
TECNM EN CELAYA, INCREMENTA EL NÚMERO DE DOCENTES INVESTIGADORES RECONOCIDOS POR SUS CONTRIBUCIONES CIENTÍFICAS EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO.

Celaya, Gto., 27 de enero 2021. ITC/DCD., El Tecnológico Nacional de México en Celaya, reafirma una vez más el compromiso con sus estudiantes y con la sociedad, en ofrecer una educación de calidad sustentada en sus procesos educativos, prueba de esto es la preparación y reconocimiento de sus docentes, actualmente cuenta con 72 investigadores que pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores, (SNI) y 90 docentes con Perfil Deseable del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) posicionándose como uno de los Tecnológicos, con mayor número de investigadores reconocidos por sus contribuciones científicas y capacidades de investigación-docencia en beneficio de la educación en México.

tec
CONCLUYEN REUNIONES INFORMATIVAS PARA ESTUDIANTES CANDIDATOS A INSCRIBIRSE A RESIDENCIAS PROFESIONALES

Celaya, Gto., 15 de enero 2021. ITC/DCD., El día de hoy, se concluyó con las reuniones informativas virtuales para los estudiantes candidatos a inscribir residencias profesionales.

TecNoticias de años anteriores