Tecnoticias

Desplegando 61-70 de 1566 resultados.
PRIMER JORNADA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 16 de diciembre de 2020. ITC/DCD. El día de hoy dio inicio la Primer Jornada de Movilidad Internacional del Tecnológico Nacional de México en Celaya en su modalidad virtual, con el tema: Retos ante la nueva internacionalización Lince” la cual se llevará a cabo los días 16 y 17 de diciembre a través de la plataforma Teams, bajo la coordinación de Depto. De Gestión Tecnológica y Vinculación a través de la oficina de Movilidad internacional.

tec
EL TECNM EN CELAYA Y LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA COLOMBIA, REALIZAN UN GRAN TRABAJO DE COLABORACION INTERINSTITUCIONAL.

Celaya, Gto., 15 de diciembre de 2020. ITC/DCD. El Departamento de Ciencias Económico Administrativas del TecNM, cierra el periodo agosto-diciembre 2020 con grandes logros en el tema de internacionalización, esto como resultado del gran trabajo de colaboración interinstitucional realizado con la Universidad de Cundinamarca, Colombia.

tec
Estudiantes y egresada del TecNM en Celaya, son reconocidos con el Premio Municipal de la Juventud 2020.

Celaya, Gto., 09 de diciembre de 2020. ITC/DCD. El 7 de diciembre del presente, se dieron a conocer los ganadores del Premio Municipal de la Juventud 2020; premio con el cual el Gobierno Municipal de Celaya a través del Instituto Municipal de la Juventud, convoca a la población joven a participar, con el objetivo de reconocer su trayectoria que por sus labores, actividades o proyectos en lo individual o en lo colectivo, sean ejemplo de vida en el entorno en el que se desarrollan. Participan jóvenes de 12 a 29 años, en las categorías: Académico “A”, Académico “B”, Artes, Deporte, Emprendedores, Labor Social, Protección al Medio Ambiente.

tec
INVESTIGADOR DEL TECNM EN CELAYA, ES NOMBRADO EDITOR ACADÉMICO DE LA REVISTA HINDAWI, MATHEMATICAL PROBLEMS IN ENGINEERING®

El Doctor Francisco Javier Pérez Pinal, profesor investigador adscrito al Departamento de Ingeniería Electrónica del TecNM en Celaya, fue nombrado Editor Académico de la revista Hindawi, Mathematical Problems in Engineering®, distinción otorgada por su trayectoria como profesor investigador.

tec
EL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DEL TECNM EN CELAYA TENDRÁ NUEVOS MÓDULOS DE ESPECIALIDAD E INICIARÁ LA PRIMERA ESPECIALIDAD EN MENTEFACTURA DEL PAÍS.

Celaya, Gto., 02 de diciembre de 2020. ITC/DCD.El pasado 06 de noviembre del presente, la Dirección de docencia e innovación del Tecnológico Nacional de México, aprobó la solicitud para la apertura de dos módulos de especialidad para la carrera de Ingeniería Industrial del TecNM en Celaya: “Logística y cadena de suministros” y “Mentefactura” los cuales se comenzarán a ofertar a partir de febrero 2021 siendo Mentefactura la primera especialidad en ofertarse en todo el país.

TERCERA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DEL TECNM EN CELAYA-CRODE

Celaya, Gto., 30 de noviembre de 2020. ITC/DCD. El pasado 25 de noviembre del presente, se llevó a cabo de manera virtual la tercera reunión ordinaria del Consejo de Vinculación del Tecnológico Nacional de México en Celaya- Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo Celaya (CRODE).

tec
CONCLUYE CON GRAN ÉXITO EL V SIMPOSIUM EN GESTIÓN ADMINTRATIVA.

Celaya, Gto., 30 de noviembre de 2020. ITC/DCD. Del 24 al 27 de noviembre se llevó a cabo de manera virtual el V Simposium en Gestión Administrativa, organizado por el Consejo de Posgrado en Gestión Administrativa del Departamento de CEA del TecNM en Celaya.

tec
EL TECNM EN CELAYA REALIZO EL CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y COMPUTACIÓN (CIITEC 2020)

Celaya, Gto., 20 de noviembre de 2020. ITC/DCD. El TecNM en Celaya, realizo el Congreso Internacional de Innovación Tecnológica y Computación CIITEC 2020 el cual se llevó a cabo del 17 al 19 de noviembre en la modalidad virtual.

tec
DOCENTES DEL TECNM EN CELAYA SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA ALDEAS DIGITALES GUANAJUATO 2020 IECA-EDUCAFIN

Celaya, Gto., 18 de noviembre de 2020. ITC/DCD. Docentes del TecNM en Celaya, son seleccionados en la convocatoria Aldeas Digitales Guanajuato 2020 de IECA-EDUCAFIN, por lo que participaran en el curso de capacitación para obtener la Certificación “Global Digital Talent” (GDT) de Alibaba Business School.

tec
DOCENTE DEL TECNM EN CELAYA RECIBE INVITACION POR PARTE DEL CACEI PARA PARTICIPAR EN PROCESOS DE EVALUACION.

Celaya, Gto., 18 de noviembre de 2020. ITC/DCD. El maestro Simeón Bautista Pérez, docente del departamento de Ingeniería Bioquímica del TecNM en Celaya, fue invitado por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C, (CACEI) para participar como Coordinador General en el proceso de evaluación en la multivisita de la modalidad mixta del TecNM campus Ciudad Hidalgo.

TecNoticias de años anteriores