Tecnoticias

Desplegando 71-80 de 1566 resultados.
DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL TECNM EN CELAYA DURANTE EL ENCUENTRO ANUIES-TIC VIRTUAL 2020.

Celaya, Gto., 11 de noviembre de 2020. ITC/DCD. Docentes del TecNM en Celaya, obtienen el reconocimiento de Mención Especial durante el “Encuentro ANUIES-TIC Virtual 2020” que se llevó a cabo del 14 al 16 de octubre.

tec
EL TECNM EN CELAYA PRESENTE EN LA SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN FINACIERA 2020.

Celaya, Gto., 06 de noviembre de 2020. ITC/DCD. Del 4 a 18 de noviembre se lleva a cabo en la modalidad virtual la Semana Nacional de Educación Financiera que organiza la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (CONDUSEF) y la Asociación Mexicana de Bancos (AMB), este año el Tecnológico Nacional de México colabora activamente con la participación de sus diferentes campus.

tec
EL DIRECTOR DEL TECNM EN CELAYA RECIBE LA VICEPRESIDENCIA DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA ANFEI 2020-2022

Celaya, Gto., a 5 de noviembre 2020. ITC/DCD. La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería ANFEI llevo a cabo los días 3 y 4 de noviembre su XXV Reunión General de Directores en la modalidad virtual con el tema “Experiencias educativas y desafíos para la educación en ingeniería en los escenarios futuros”, teniendo como sede la Universidad Politécnica de Guanajuato.

tec
INICIA CONGRESO INTERNACIONAL ACADEMIA JOURNALS CELAYA 2020 MODALIDAD VIRTUAL.

Celaya, Gto., 04 de noviembre de 2020. ITC/DCD. El día de hoy se dio inicio de manera oficial con los eventos programados de manera virtual para el Congreso Internacional Academia Journals Celaya 2020, que se llevará a cabo del 4 al 5 de noviembre del presente.

CON GRAN ÉXITO Y PARTICIPACIÓN SE LLEVÓ A CABO NOCHE DE LEYENDAS 2020

Celaya, Gto., 04 de noviembre de 2020. ITC/DCD. Este año atendiendo las medidas de contingencia por el COVID-19, se llevó a cabo Noche de Leyendas en modalidad virtual, sin duda un evento especial y diferente en el que el entusiasmo y la creatividad de los estudiantes del TecNM en Celaya, hicieron posible la realización de esta tradicional fiesta, cuyo objetivo es el preservar nuestras tradiciones del día de muertos

tec
ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA GANADORES DE LA CONVOCATORIA GTO-APRENDE ALEMAN 2020.

Celaya, Gto., 03 de noviembre de 2020. ITC/DCD. Estudiantes del TecNM en Celaya, son beneficiarios de la convocatoria de EDUCAFIN Gto-Aprende Alemán 2020.

tec
PROYECTO DEL TECNM EN CELAYA ENTRE LOS GANADORES DE EXPOCIENCIAS GUANAJUATO 2020.

Celaya, Gto., 03 de noviembre de 2020. ITC/DCD. El pasado 24 de octubre, se llevó a cabo de manera virtual la premiación de los ganadores de Expociencias Guanajuato 2020, en la cual el proyecto Blihand: dispositivo auxiliar para personas con deficiencia visual, presentado por Josafat García Hernández, del 5to. semestre de Ingeniería Mecatrónica y Dillan Michael Pérez Ramos, del 7° Semestre de Ingeniería Ambienta del TecNM en Celaya fue uno de los ganadores de la categoría bronce.

tec
Auditoría Interna del Sistema de Igualdad de Género y No Discriminación en base a la NMX-R-025-SCFI-2015

Celaya, Gto., 30 de octubre de 2020. ITC/DCD. Como parte de los trabajos para obtener la recertificación de la Norma Mexicana NMX-R-025-XCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, los días 29 y 30 de octubre el TecNM en Celaya llevó a cabo de manera virtual la Auditoria Interna del Sistema de Gestión de Igualdad de Género y No Discriminación (SGIG).

tec
CON GRAN ÉXITO SE DAN POR CONCLUIDOS LOS EVENTOS DEL CONGRESO INTERNACIONAL EN SISTEMAS MECATRONICOS CISME 2020-EDICIÓN VIRTUAL.

Celaya, Gto., 27 de octubre de 2020. ITC/DCD. El pasado viernes 23 de octubre se dio por concluido el Congreso Internacional de Sistemas Mecatrónicos CISME 2020-Edición Virtual, el cual logro reunir 450 participantes.

tec
RELEVO DE LA JEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA QUÍMICA.

Celaya Gto., a 26 de octubre de 2020. ITC/DCD. El día de hoy, se llevó a cabo de manera virtual el relevo de Jefatura del departamento de Ingeniería Química.

TecNoticias de años anteriores